martes, 31 de agosto de 2010

Hoy ha tocado de pintor




Es martes a eso de la 1 de la madrugada. Estos días nos estamos quedando mucho de charleta y haciendo el tonto aprovechando que es la última semana por aquí de mi compañero, por eso el parón de estos días en el blog.
Bueno, comienzo por el domingo. Por la mañana nos fuimos a buscar un árbol monumental que hay al final de la finca. En la foto se ve a los tres espedicionarios (mi compañero Raúl y Walter, el ayudante del cocinero). Después de hacer un montón de camino por medio de la selva dar vueltas para todos los lados nos rendimos. Parece mentira pero aquí, aunque uno busque un árbol gigante, realmente no es tan fácil. Eso sí, la experiencia con el machete muy divertida, una buena herramienta. Por la tarde nos quedamos sin bailar porque resulta que como no se puede vender alcohol pues no abren los locales.
El lunes por el día revisando plantaciones. Bueno, en realidad no revisando porque la gente no había plantado. Da rabia cuando pasa porque hay gente que casi deja morir las plantas, aunque también hay que entender que para algunos es un trabajo tremendo y o se junta la familia o no hay forma. Por la noche tocó cacería con la cámara. El búho de la foto era bonito pero si vieseis una lechuza...increible. Eso sí, no quiso posar para la foto. La araña bien rara, no? Se ha instalado en el comedor y bueno, no hace daño a nadie así que ahí se queda (el otro día sacamos una tarántula dentro de la habitación de Raúl!).
Hoy ha tocado de pintor. Estamos arreglando las villas para los estudiantes porque ya comienzan las clases la próxima semana y esto vuelve a recuperar la vidilla. La verdad es que he pasado todo el día brocha arriba y abajo (que dolor de brazo!!) y creo que hay para algún día más.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. madre ¡qué 'cuchillos' se gastan por esas latitudes! ¡pues si que iba yo a dejar escapar una tarántula de mi habitación teniéndo a mano ese machete! jejeje
    ¡Seguid disfrutando, aventureros!

    ResponderEliminar