

(a eso de las 23.00 del lunes)
Bueno, lo primero gracias de nuevo por los comentarios, que animan y además me hacen reir, parece que hay conflicto de intereses, no?? jeje. También gracias a todos los que os está tocando dedicar parte de vuestro tiempo para hacer mis "papeleos" de matrículas, notas, becas, dineros...ya siento liaros, prometo recompensar a la vuelta!!
Bueno, pues la semana pasada la dedicamos principalmente a arreglar el estropicio del vivero. Eso sí, una vez caido el árbol ahí sí que se puede ver la vida que hay dentro. Cantidad de lianas, varias especies de orquideas, otras tantas plantas, serpientes, la tarántula más grande que he visto hasta el momento, colmenas de dos especies diferentes de abejas...probé por primera vez la miel directamente del panal y ¡Qué rica! Lo bueno es que era de unas abejas que, aunque muy pesadas porque se enredan todo el tiempo por el pelo, no pican, así que eso da tranquilidad.
El jueves me tocó sesión de bronceado ya que el coche estaba en mantenimiento y tocó entrar en el bus de San Fernando (un poquito a pie y otro caminando) hasta la finca a visitar. La verdad es que hay sitios que sin carro cuesta muuucho llegar. Para que os hagáis una idea (y no es de los peores sitios): primero tocó salir andando de la finca los 2 kilómetros (y eso que es segunda línea, imaginaros la quinta o sexta). Luego coger un bus hasta Lago. Allí cruzar la ciudad para coger otro bus que te lleve al pueblo más cercano y luego de nuevo otros 3 kilómetros a pata hasta llegar a la finca. Al final todo el día. Eso sí, me pusieron un almuerzo de pollo criollo de los del proyecto para chuparse los dedos!! y además un ratito de conversación de los buenos (mira que yo no hablo mucho pero de aquí me voy a ir entrenado).
El fin de semana descansando un poquillo y también aprovechando a los últimos bailoteos, nos juntamos varios del trabajo y la verdad es que estuvo divertido.
Hoy de nuevo verificaciones por la vía Colombia bien adentro (menos mal que ya estaba el coche sino menuda paliza) y luego lo más divertido del día. Tuvimos que llevar tres cerdos de unos 50 kilos a la finca. Menudo show para pesarlos, llevarlos por el monte y meterlos a la camioneta. Imaginaros yo que nunca había cogido un chancho, pero al final los pudimos traer sanos y salvos, como gritaban y que patadas pegaban los condenados!
Mañana de nuevo a La Bonita a llevar pollos, así que viaje largo pero paisaje impresionante de nuevo, a ir grabando ya en la mente hasta quizás alguna próxima vez.
De nada por lo de los papeleos, matriculas, etc...de echo yo te he matriculado de todo lo que he podido y me han dejado...porque no digas que no te esperan cosas que hacer por España, que sino ¡allí que te quedas! noooooooooo, nooooo!
ResponderEliminar;)
PD: ¡qué largos se están haciendo estos últimos días!
1 BESO
Hola Fran
ResponderEliminarComo puedes ver la mayoria de nosotros estamos deseando tu regreso
Besos