Hola de nuevo, a eso de las 21 horas desde Quito,
Bueno, el llegar a la gran ciudad pues tiene alguna ventaja que todos conocemos y es que siempre hay alguna red de internet "no segura", así que aprovecharé. Finalmente he podido viajar hoy por el día y sin ningún problema. Está todo muy tranquilo, de hecho en Quito no he visto nada raro después de la batalla campal de ayer, la policia parece ser que ha vuelto a trabajar. Ya que no tenía tiempo de pasearme por Quito el majo del autobusero me avisa de mi parada un rato después de pasarla así que me tocó ir a la otra punta y cogerme el trolebus una hora de vuelta. Lo bueno es que por 25 centavos uno se recorre la ciudad y encima visitando el centro así que no ha estado nada mal. Llegué a la casa a media tarde y después de una duchita caliente (que gustito después de los tres meses) me fui a cenar. Me dijeron de un centro comercial de aquí cerca....puff, demasiado contraste esta mañana salir de la finca y ahora entrar aquí. Juro que estaba saturado de colores, ruido y gente, tenía la cabeza tonta. Lo malo es que supongo que me acostumbraré rápidamente de nuevo a ese ritmo.
Creo que será mi último mensaje desde el centro del mundo así que si no puedo escribir más, muchíiiiisimas gracias a los que habéis estado siguiendo el blog, ya sea una vez o todas, ver que había por ahí gente siempre anima cuando uno está lejos. Ya pronto nos veremos.
Carmen, te voy a coger prestada la frase del e-mail que nos mandaste para acabar:
"Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca
debes rogar que el viaje sea largo,
lleno de peripecias, lleno de experiencias..."
(Kavafis. Itaca.)
Pues eso, que mi viaje así ha sido, no han faltado peripecias y experiencias lo que lo hacen bien largo a pesar de lo rápido que se pasó. Seguro que tendréis muchas cosas que contarme que de mi sabéis todos pero yo no de vosotros así que HASTA PRONTO!!!
Hola Fran
ResponderEliminarEl susto ya paso,me alegro que hayas llegado a Quito sin problemas
Un beso